JUMSAL - HUERTO SOLAR

Ubicación: JUMILLA Potencia instalada: 4,12 MWp Módulos instalados: 7.500

Instalación de una planta fotovoltaica de autoconsumo sin excedentes en Jumilla con línea de evacuación y dos centros de transformación de 2.000 KVAs a través de las soluciones Smart Solar de Iberdrola. Esta iniciativa marca un importante paso hacia la sostenibilidad y demuestra el compromiso de ambas empresas con la adopción de tecnologías limpias, eficientes y respetuosas con el medioambiente.
CO2
0
Toneladas evitadas de CO2
0
Equivalencia a árboles plantados anualmente
0
Equivalencia a km recorridos anualmente
Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente

El proyecto ha sido desarrollado por un equipo de expertos de ámbito multidisciplinar y ha incluido el diseño del mismo, ingeniería básica y de detalle, así como el suministro, instalación y puesta en marcha de todos los equipos y elementos necesarios para la ejecución de la instalación. Además, se ha implementado un sistema de monitorización vía web para realizar un seguimiento detallado de la producción y rendimiento de la planta.

Paneles solares innovadores diseñados con las tecnologías más avanzadas para ofrecer una mayor eficiencia y durabilidad.
La instalación cuenta con inversores de última generación para optimizar la conversión de la energía solar en electricidad utilizable.
A través de nuestro servicio de monitorización en tiempo real, supervisamos el rendimiento de la misma.

Contacta
con nosotros

Usa el formulario para contactar con nosotros, nuestro departamento de atención al cliente te atenderá a la mayor brevedad.

T. 968 782 804
web@ingenieriaaplicada.com

ENERGÍA SOLAR
AUTOCONSUMO
Abrir chat
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?