Busca la alternativa más sostenible para tus cultivos con nuestras soluciones fotovoltaicas de autoconsumo para sistemas de riego.
Ten en cuenta los beneficios
a corto plazo
Nuestro equipo de ingenieros realizará un estudio detallado en base a tu curva de carga horaria real con el fin de encontrar una solución óptima para tu empresa.
Nos pondremos en contacto contigo para explicarte el ahorro que supondría sobre tu factura de electricidad, el presupuesto y las condiciones técnicas de la instalación.
Cuando el presupuesto es aceptado, nuestro equipo solicita la licencia de obras y todos los permisos necesarios con la distribuidora para poder llevar a cabo la instalación.
Una vez que tengamos todos los permisos, nuestro equipo técnico se encargará del montaje de la instalación y de su posterior puesta en marcha.
Legalizamos tu instalación, te asesoramos sobre todas las bonificaciones fiscales a las que se puede acoger tu empresa y te ayudamos a solicitar todas las subvenciones disponibles en tu comunidad autónoma.
Controla desde tu smartphone en tiempo real el flujo de energía que producen tus paneles, cuánta de esa energía se está consumiendo y cuánto excedente estás exportando a la red.
Aprovecha todos los beneficios que
te da el sol, nuestro equipo te proporcionará una solución para maximizar el rendimiento de tu terreno.