SERVISA
PUNTO DE RECARGA EXTERIOR
Estos puntos de recarga forman parte de una serie diseñada para ofrecer cargas rápidas, utilizando corriente continua y potencia elevada para completar recargas en menos de una hora.
Cada unidad está equipada con tres tomas lógicas para una mayor versatilidad: una toma CCS2 COMBO de 50 kW, una toma CHAdeMO de 50 kW y una toma Mennekes de 44 kW.
Esta diversidad de tomas permite a los usuarios cargar una variedad de vehículos eléctricos con diferentes tipos de conectores.
PUNTO DE RECARGA INTERIOR
Estos puntos de recarga conforman una serie diseñada para ofrecer una carga semi-rápida, siendo una opción óptima para la recarga de vehículos eléctricos e híbridos. Utilizando corriente alterna como fuente de energía, estos puntos destacan por su eficiencia y versatilidad en el proceso de recarga.
Cada unidad está equipada con dos tomas lógicas, lo que permite la conexión simultánea de dos vehículos, maximizando la capacidad de servicio.
Con un máximo de 22 kW de potencia disponible por toma, estos puntos de recarga ofrecen una solución potente y eficaz para satisfacer las necesidades de carga de una amplia gama de usuarios de vehículos eléctricos y híbridos.
Están específicamente diseñados para su instalación en lugares donde la infraestructura subterránea no permite una conexión directa.