¡Nos convertimos en instaladores certificados de Tesla!

Publicado: 31 de mayo de 2023

La movilidad eléctrica es una parte fundamental de la construcción de un futuro más limpio y sostenible. En Ingeniería Aplicada, nos ilusiona formar parte de este movimiento y estamos comprometidos a impulsar el cambio hacia un mundo más verde. Por ello, queremos compartir con vosotros una noticia que nos llena de orgullo: nos hemos asociado con Tesla, compañía líder en la industria de vehículos eléctricos, para poder ofrecer a nuestros clientes las mejores soluciones de carga.

Si estás pensando en adquirir tu primer vehículo eléctrico o si ya eres propietario de uno, estamos aquí para brindarte la opción más eficiente. Desde el estudio y diseño de la instalación hasta la entrega de llaves de la misma, nuestro equipo te ofrecerá asesoramiento personalizado. Además, te orientaremos y sobre todas las ayudas y subvenciones disponibles en tu comunidad autónoma.

Sigue atento a nuestras redes sociales, donde compartiremos más información sobre nuestros servicios, opiniones de nuestros clientes y las últimas novedades en el mundo de la movilidad eléctrica. ¡Juntos podemos crear un futuro más sostenible y lleno de energía!

Contacta
con nosotros

Usa el formulario para contactar con nosotros, nuestro departamento de atención al cliente te atenderá a la mayor brevedad.

T. 958 782 804
web@ingenieriaaplicada.com

ENERGÍA SOLAR
AUTOCONSUMO
Abrir chat
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?